Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Halcourier con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Una vez comprobado el pago del pedido, GAELIS, S.C.P. procederá a tramitar la entrega. Si el COMPRADOR no recibiera el pedido en un plazo aproximado de 1 semana dentro de la península ibérica, o 2 semanas para fuera de la península ibérica, a partir de la recepción del pago por parte de GAELIS, S.C.P. debe ponerse en contacto con el Departamento de atención al Cliente en el teléfono 934864199 en días laborables de 10:00h a 17:00h.

GAELIS, S.C.P. contratará los servicios de una empresa de logística especializada, cuyos costes y plazos de entrega aparecerán en el proceso de finalización de la compra y correrán a cargo del COMPRADOR. La elección de dicha empresa de logística será decisión exclusiva de GAELIS,S.C.P.

INCIDENCIAS

Para cualquier duda, consulta o incidencia relacionada con el proceso de compra, el COMPRADOR deber• ponerse en contacto con GAELIS, S.C.P. a través de una de las siguientes vías:

Rellenando el formulario de contacto.

Por correo postal: GAELIS, S.C.P. Departamento de Atención al Cliente - Dirección: C/ Passatge Marimón,8, 08021, Barcelona.

Por teléfono: 934864199, de 10:00h a 17:00h de lunes a viernes laborables.

Por correo electrónico: info@babyandtime.com

Sólo resultará vinculante para GAELIS, S.C.P. y podrá considerarse como información avalada por la empresa aquella que se proporcione como respuesta a una comunicación realizada a través de uno de los canales precedentes. Además, dicha información sólo deberá considerarse aplicable al caso concreto que se indicó en la comunicación remitida en primer lugar por el COMPRADOR. La información y datos aportados mediante las incidencias serán tratados de acuerdo con el apartado 7 de las presentes C.G.V.


VENTAS INTERNACIONALES

Todas las compras internacionales deben pagarse a través de una de las siguientes opciones:

- Con tarjetas de crédito (VISA, 4B, MasterCard, etc.)

- Transferencia bancaria

Para todas aquellas entregas que se realicen fuera de la Península Ibérica se aplicarán los gastos de envío para el destino concreto que se indiquen durante el proceso de compra.

Cualquier impuesto de aduana que se derive de la importación de los productos hacia el país de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que GAELIS, S.C.P. NO se podrá responsabilizar de la mercancía una vez esté en la aduana del país de destino.